Atrás

Centro ESenRED

Nos incorporamos a la Red de centros sostenibles.

Este curso nos hemos incorporado a la red de centros sostenibles ESenRED. Gracias a Juan Carlos Navarro, por su propuesta para incorporarnos.

ESenRED (Escuelas hacia la Sostenibilidad  en Red) es la red estatal de redes de centros educativos sostenibles no universitarios promovidas por iniciativa de administraciones públicas (Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Diputaciones…).

ESenRED es una estructura de red de redes con intereses y objetivos comunes, que se configura como una comunidad de prácticas en las que todos sus miembros tienen la posibilidad de actuar y responsabilizarse en clave de igualdad generando un trabajo cooperativo en red.

ESenRED favorece el cambio y avance de las redes, ofreciendo un camino para practicar la responsabilidad compartida, en el que las personas representantes de cada red contribuyen con funciones distintas, dando lugar a un liderazgo distribuido y compartido.

Para saber más, haz clic en el siguiente enlace: https://www.miteco.gob.es/es/ceneam/recursos/mini-portales-tematicos/ESenRED/que-es-esenred.aspx