Atrás

Presentación de solicitudes para proceso de admisión de alumnos.

Cómo presentar la solicitud para la admisión de alumnos del curso 2020/2021.

Presentación de solicitudes.

¿Del 18 de mayo al  28 de mayo. 

 

Se realizará de forma telemática en la siguiente página web:

 

https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/99/998498/ficha/998498-2020.html

VÍDEOS EXPLICATIVOS PARA LA PRESENTACIÓN TELEMÁTICA:

1º Registrarse en la sede electronica del Ministerio de Educación (ver aquí).

2º Creación de la solicitud y contenido de la misma (ver aquí).

3º Completar la solicitud y corregir posibles errores (ver aquí).

 

Aquellas personas que estén imposibilitadas para realizar los trámites de forma telemática deberán:

 

A) En el centro educativo elegido como 1ª opción, procederá:

 

1º Recoger un sobre con la documentación necesaria en horario de 10:00 a 13:00 horas.

 

2º Contactar al siguiente teléfono para resolver cualquier duda y gestionar la entrega.

No acuda al centro sin cita previa.   

         

                  630577184

 

B) En última instancia, si el interesado optara por realizar este trámite en la Dirección Provincial de Educación, el procedimiento se realizará de la misma forma que en los centros educativos.